¿Quieres ahorrar en tu tarifa de la luz con un gran servicio al cliente?

En Clarity Energy la mayoría de nuestros clientes ahorran cuando vienen con nosotros.
Grandes precios, tarifas sencillas, condiciones trasparentes.
Y un servicio al cliente con personas que te entienden.
Compruébalo ahora mismo.

Ven a Clarity Energy y empieza a ahorrar desde el primer día con nuestra nueva tarifa de luz.

Nuestra tarifa está diseñada para aprovechar todas las ventajas que ofrece el mercado eléctrico cada día.

  • TARIFA - FIJA FLEX - 3P

    Precios Fijos. Discriminación Horaria. Más ahorro cuando más lo usas.

    Si eres de los que trabajas o estudias fuera de casa, o eres de los que saben aprovechar las mejores horas, esta es tu Tarifa.

    Tres tramos horarios de consumo de Energía con Precios Fijos.

    Y con el precio de potencia más competitivo del mercado.

    Sin compromiso de permanencia. Cambia de tarifa cuando quieras.


    Y como todas las tarifas de Clarity Energy, con la mejor atención al cliente gratuita, con personas  como tú que te atienden y ayudan en lo que necesites, sin esperas.

    Si vienes con notros disfrutarás de los siguientes precios:

    Precios Potencia 

    • P1 Punta : 0,069595 EUR/kW/día  (25,4020 EUR/kW/año)
    • P2  Valle : 0,002701 EUR/kW/día    (0,986 EUR/kW/año)

    Precio Energía

    • P1 Punta : 0,167003 EUR/kWh
    • P2 Llano :  0,112211 EUR/kWh
    • P3 Valle :   0,080814 EUR/kWh

    Cuota de servicio :

    • 0 Euros
    • En Clarity Energy sólo pagas por la Energía. Ninguna cuota más que te suba la factura.

    Revisión de Precio :

    • Trimestral

     

    • Tramos horarios

    • Impuestos y otros

    • Condiciones de contratación

  • TARIFA - FIJA FLEX - 1P

    Precio Fijo. Mismo precio las 24 horas del día. Sin preocupaciones.

    Si eres de los que está en casa por las mañanas, teletrabajas o quieres despreocuparte de cuando usas tu electricidad, esta es tu Tarifa.

     

    Mismo precio las 24 horas del día, solo 0,113251 EUR/kWh.

    Y con el precio de potencia más competitivo del mercado.

     

    Sin compromiso de permanencia. Cambia de tarifa (a otra tarifa de Clarity Energy) cuando quieras.


    Y como todas las tarifas de Clarity Energy, con la mejor atención al cliente gratuita, con personas  como tú que te atienden y ayudan en lo que necesites, sin esperas.

    Si vienes con notros disfrutarás de los siguientes precios:

    Precios Potencia 

    • P1 Punta : 0,069595 EUR/kW/día  (25,4020 EUR/kW/año)
    • P2  Valle : 0,002701 EUR/kW/día    (0,986 EUR/kW/año)

    Precio Energía

    • P1 Punta : 0,113251 EUR/kWh
    • P2 Llano :  0,113251 EUR/kWh
    • P3 Valle :   0,113251 EUR/kWh

    Cuota de servicio :

    • 0 Euros
    • En Clarity Energy sólo pagas por la Energía. Ninguna cuota más que te suba la factura.

    Revisión de Precio :

    • Trimestral

     

    • Tramos horarios

    • Impuestos y otros

    • Condiciones de contratación

Fiable. Super Fácil.

Cambiarse a Clarity Energy es rápido, sencillo y sin costes añadidos ni cortes en el cambio. Garantía 100%.
¿Qué tienes que hacer?

Preguntas más frecuentes

En Clarity Energy estamos para ayudarte en lo que necesites. En esta sección encontrarás respuesta a las preguntas más comunes que suelen hacernos. Léelas, y si necesitas más ayuda, contáctanos.

  • TARIFAS
  • CAMBIAR A CLARITY ENERGY
  • SERVICIO A CLIENTE Y FACTURA
  • SOBRE CLARITY
  • ENERGIA LIMPIA
  • ¿Cómo puedo ahorrar sin tener que estar pendiente de los cambios del precio de la luz?

    En Clarity Energy hemos diseñado una tarifa justamente para aquellos que quieren ahorrar.

    Con la nueva Tarifa Óptima Indexada de Clarity Energy tienes los mejores precios en las horas en las que más se usa la electricidad. Por ejemplo, todo el fin de semana.

     

  • ¿Cómo podéis ofrecer esos precios tan buenos ?

    Somos expertos en energía, y tenemos más de 15 años de experiencia. Compramos la energía al mejor precio posible, no gastamos en TV, y mantenemos nuestros costes internos muy bajos. Por eso podemos invertir en darte un gran precio con la mejor calidad.

  • Tengo más de una casa, ¿puedo contratar con vosotros en todas ellas?

    Sí, claro. Puedes contratar luz o gas para tantos domicilios como desees. Simplemente pulsa el botón Contratar.

  • ¿Tienen vuestras tarifas una cuota de servicio extra como tienen otros?

    No. En nuestras tarifas sólo pagas por la electricidad o el gas que consumes. Y pagas un precio muy bajo. Hay otras compañías que cobran un coste adicional a la energía, lo que creemos que es engañoso. Nosotros creemos en las Energía sin letra pequeña y sin costes adicionales.

  • ¿Cuáles son los beneficios de Clarity Energy?

    La oferta de Clarity Energy se basa en 3 grandes beneficios. Tarifas Justas que te ayudan a ahorrar. Condiciones sin letra pequeña, honestas y transparentes. Trato humano y personal. No lo dudes y únete.

  • ¿Quién puede contratar con Clarity Energy?

    En Clarity Energy ofrecemos servicio a todos los clientes particulares de la península. En breve estaremos en Baleares, Canarias y Ceuta y Melilla. Si quieres, podemos informarte cuando vayamos a dar servicio allí.

  • ¿Cómo me cambio a Clarity Energy?

    Cambiarse a Clarity Energy es muy sencillo. Coge una factura de tu actual compañía, y completa nuestro proceso de alta online. En menos de dos minutos habrás terminado y nos haremos cargo de todo lo relacionado con el cambio. Si lo prefieres, llámanos al 900 11 11 29 y te ayudamos en persona.

  • ¿Hay algún coste por cambiarse a Clarity Energy?

    Ninguno. Cambiarse Clarity Energy es gratis. No tiene coste alguno. No te cobramos ningún concepto de alta.

  • ¿Cuánto tarda el cambio?

    Normalmente el cambio tarda entre 5 y 10 días. Despreocúpate. Cuando vienes a Clarity Energy nosotros nos hacemos cargo de todo y te avisamos cuando se confirme por la distribuidora.

  • ¿Hay algún corte en el cambio?

    Ninguno. En el cambio a Clarity Energy no hay cortes. El cambio se realiza de manera automática e instantánea.

  • ¿Hay que hacer alguna instalación en mi casa?

    No. No hace falta visitar tu casa ni hacer ninguna instalación. El cambio se hace en la red eléctrica central.

  • Soy cliente, ¿cómo puedo contactaros?

    Tienes varias formas de contactarnos. La más directa es por el portal de cliente donde puedes ver y gestionar toda la información de tu contrato, como facturas, contratos, pagos, … o enviarnos cualquier consulta o comentario. También puedes escribirnos un email a clientes@clarityenergy.es o llamarnos al teléfono 900 11 11 29 de 9h00 de la mañana a 17h30 de la tarde, de lunes a jueves, y de 9h00 de la mañana a 14h30 los viernes.

  • ¿Cómo puedo ver mis facturas y saber el importe del mes?

    Puedes ver tus facturas de los últimos 12 meses en el portal de cliente y cualquier pago pendiente.

  • ¿Qué métodos de pago aceptáis para el pago de facturas?

    En Clarity Energy usamos la domiciliación bancaria. Es la forma más fácil, cómoda y que no tiene coste alguno para ti.

  • ¿Puedo cambiar mi domicilio, cuenta bancaria, titular del contrato o datos de contactos? ¿Cómo?

    Por supuesto. Puedes cambiar tanto domicilio, como cuenta bancaria, titular de contrato o datos de contacto. Puedes hacerlo desde el portal de cliente de manera muy fácil.

  • ¿Cómo accedo al portal de clientes?

    Puedes acceder desde nuestra Web www.clarityenergy.es o directamente in clientes.clarityenergy.es

  • ¿Qué ventajas tiene el portal de cliente?

    El portal de cliente es la forma más cómoda de acceder a toda la información que necesites, ponerte en contacto con nosotros o realizar cualquier gestión de todos tus contratos.

  • ¿Cómo calculais mi consumo?

    Desde Clarity Energy facturamos tu consumo basado en lecturas reales, aunque a veces los datos no están disponibles y nos basamos en estimaciones.

  • Tengo una emergencia en mi suministro de electricidad. ¿Qué hago?

    Si tienes un problema con tu suministro de luz, tienes que contactar con el servicio de emergencia de tu compañía distribuidora que viene indicado en tu factura. Abajo te facilitamos los teléfonos de las principales compañías en España :

    • Endesa Distribución Eléctrica, S.L.
      (Andalucía, Extremadura, Murcia, Castilla La Mancha 900 85 08 40 ; Aragón, Castilla Y León, Navarra, La Rioja, Com. Valenciana : 900 84 89 00 ; Baleares 900 84 99 00 ; Canarias 900 85 58 85 ; Cataluña 800 76 07 06.)
    • Hidrocantábrico Distribución Eléctrica, S.A. 900 907 001 ;
    • Iberdrola Distribución Eléctrica, S.A. 900 171 171 ;
    • Unión Fenosa Distribución, S.A. 900 333 999 ;
    • Viesgo Distribución Eléctrica, S.L. 900 10 10 51 ;
    • Barras Eléctricas Galaico-Asturianas, S.A. 900 10 10 51
  • ¿Quién es Clarity Energy?

    Clarity Energy es la marca comercial of Clearview Energy S.L.U. Es una empresa que provee energía al mejor precio, con la mejor calidad, con un foco humano y de servicio, y con un compromiso de contribuir a un mejor planeta mediante el uso de energía limpia. Nuestro propósito es ayudar a las personas en su economía y al planeta en sus sostenibilidad.

  • ¿Es una compañía nueva?

    No. Clearview Energy fue fundada en Estados Unidos en 2006, donde provee energía a clientes. Clearview Energy S.L.U., que usa la marca comercial Clarity Energy, llega a Europa en 2022 y España es el primer país dentro de unos planes de expansión ambiciosos en los próximos años.

  • ¿Cuáles son los valores de Clarity Energy?

    Tarifas con precios que te ayudan ahorrar. Condiciones transparentes y honestas sin letra pequeña. Buen servicio con trato humano y Energía sostenible.

  • ¿Qué tipo de Energía usa Clarity Energy?

    En Clarity Energy usamos energía limpia, procedente de fuentes renovables respetuosas con el medio ambiente. Solar, Eólica y Hidro.

  • ¿Por qué Clarity Energy cree en la Energía limpia?

    Creemos en una vida mejor para las personas. Ayudarles a ahorrar para mejorar su economía y ayudarles a tener un entorno más limpio y saludable. Por eso creemos en la energía limpia.